a

Futbol Internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: La Selección Mexicana recibe una visita especial para motivarse previo al choque con Argentina

Los jugadores de la Selección Mexicana recibieron una visita muy especial para motivarse de cara al partido ante Argentina en el Mundial Qatar 2022

Jugadores de la Selección Mexicana en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 ante PoloniaFoto: Twitter @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana enfrenta este sábado el que puede ser el partido clave en sus aspiraciones de trascender en la Copa del Mundo Qatar 2022, cuando choquen ante Argentina en el segundo partido de ambos dentro de la Fase de Grupos de la justa.

Para motivarse de cara al partido,  jugadores del Tricolor recibieron la visita de sus familiares a días de enfrentar a la Albiceleste, que en su duelo previó perdió 2-1 ante Arabia Saudita, por lo que de perder ante México estaría prácticamente eliminado. Rogelio Funes Mori, Luis Gerardo Chávez, Roberto Alvarado y más dejaron ver la convivencia con sus seres queridos.

La Selección Mexicana, por su parte, empató 1-1 ante Polonia en un compromiso en el que la gran figura fue Guillermo Ochoa, quien le detuvo un penalti a Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros que hay en la actualidad.

Este sábado México enfrentará a Argentina en el segundo partido de ambos, dentro de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022. El juego arranca en punto de la 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Mexicanos y Argentinos protagonizan pelea en Qatar

La violencia no se hizo esperar en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues aficionados de México y de Argentina se engancharon en una pelea este miércoles por la noche, previo a que estas mismas selecciones se enfrenten en la segunda jornada de Fase de Grupos de la magna justa.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momentos en el que los aficionados del Tricolor y de la Albiceleste se insultan y se pelean en las calles de Qatar, a las afueras de uno de los estadios en donde se juega el Mundial 2022 de la FIFA.

En los primeros instantes del video se ve cómo las aficiones se enfrascan en golpes, y de acuerdo con reportes de medios nacionales la bronca dejó varios heridos, aunque no se ha explicado el motivo que llevó a la pelea. Además, las autoridades de Qatar no se vieron en el video.

aar