a

Fuera de cancha

Cristiano Ronaldo presenta a su nuevo "bebé" previo al arranque de la Serie A

Actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra con la selección de Portugal para encarar los duelos de la UEFA Nations League

Foto:Instagram/@georginagio
Por:

Cristiano Ronaldo es uno de los personajes más mediáticos en todo el mundo y dicha situación la aprovecha para hacer crecer su fama, por lo que en esta ocasión dio a conocer de nueva cuenta su faceta de empresario.

Por medio de un video que subió a su cuenta oficial de Instagram presumió a su nuevo "bebé" y se trata de una loción que lleva por nombre CR7 Game On y que según la descripción tiene esencias de manzana, papaya, cardamomo y hielo.

Las notas de corazón de resina de elemí, violeta y lavanda; mientras que las notas de fondo son de bayas de enebro, madera de cachemira, cedro, azúcar, haba tonka y madera de gaiac.

El perfume salió a la venta este 2020 y no es el primero que el astro portugués lanza en su historia, pues existen varios  que "CR7" ha creado.

Actualmente Cristiano se encuentra con la selección de Portugal para encarar los duelos de la UEFA Nations League, pero al parecer no tendrá participación en el primer partido tras un cuadro de infección.

dh