Futbol internacional

Modelo Natalia Barulich, pareja de Neymar, lanza indirecta a Maluma en Instagram

Natalia Barulich, novia del futbolista brasileño Neymar, dio de qué hablar con una polémica publicación en la que utilizó el éxito del momento de Maluma

La modelo sostiene una relación sentimental con el futbolista brasileño Neymar.
La modelo sostiene una relación sentimental con el futbolista brasileño Neymar.Foto: Especial
Por:

La modelo Natalia Barulich ha estado en boca de muchos en las últimas semanas luego de que supuestamente terminó su relación con el cantante colombiano Maluma para andar con el futbolista brasileño Neymar

El pasado 21 de agosto salió al mercado Papi Juancho, el quinto álbum del intérprete originario de Medellín, cuyo principal éxito hasta el momento es el tema "Hawái"

Agarrándose del hit del momento, la modelo realizó una polémica publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece posando con un espectacular vestido y en la descripción puso "Ibiza de vacaciones", modificando así el nombre del lugar al que se refiere Maluma en su pegajosa canción.

"Puede que no te haga falta nada, aparentemente nada, Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas pa' que yo vea cómo te va de bien, pero te haces mal porque el amor no se compra con nada", dice un fragmento del tema. 

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza de vacaciones 🌴💃🏻 @wibiza

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

La publicación de Barulich generó infinidad de reacciones y comentarios de sus seguidores en Instagram. Varios de ellos la "corrigieron" al hacerle ver que lo correcto es Hawái y no Ibiza, mientras que otros prefirieron ironizar al respecto con comentarios como "El que entendió entendió" o "Ibiza será la segunda parte de Hawái?".

El cantante de reggaetón negó en días pasados que la letra de Hawái haya sido inspirada en Natalia Barulich o en alguna otra de sus exnovias, además de que también descartó tener problemas con Neymar, quien juega con el PSG desde 2017.

EVG