a

Futbol Mexicano

David Faitelson se burla de su meme en la combi con Cuauhtémoc Blanco de pasajero

Hay que recordar que cuando la leyenda americanista jugaba futbol tuvo algunos problemas con Faitelson y hasta le soltó un golpe en la cara

David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco han comenzado a tener una mejor relación.Foto: Twitter / @BullyingFutbol
Por:

Una de las noticias más difundidas en los días recientes fue la de un asaltante golpeado arriba de una combi y de inmediato surgieron los videos y memes de burla tras dicho hecho.

En el ámbito deportivo no se podía dejar pasar y en redes sociales circula una imagen en la que se puede observar al periodista deportivo David Faitelson como el ratero que se sube a la combi y al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco como los pasajeros con lo golpean.

El reportero publicó en su cuenta de Twitter la imagen y escribió "no me subo..." dándole crédito a los creadores del meme.

Hay que recordar que cuando la leyenda americanista jugaba futbol tuvo algunos problemas con Faitelson y hasta le soltó un golpe en la cara cuando terminó un partido en el Luis "Pirata" Fuente.

El conjunto del León tampoco se quiso quedar atrás y le dijo al Cruz Azul que tuviera cuidado el próximo sábado que se enfrentan en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

"¡PSS, PSS! El sábado vamos a jugar contra @CruzAzulCD en la cancha de C.U. ¡Llegaremos en combi! Ustedes sabrán si nos hacen la parada...", se puede leer.

dh