Buscó oportunidades

Inés Sainz rompe el silencio y habla de su relación con José Ramón Fernández (VIDEO)

La comentarista deportiva, Inés Sainz, da a entender que en el ámbito laboral era complicado coincidir con el periodista; "a mí no me vas a venir a enseñar"

Inés Sainz es una de las periodistas deportivas más reconocidas.
Inés Sainz es una de las periodistas deportivas más reconocidas.Foto: Instagram / inessainz01
Por:

Inés Sainz es una de las periodistas mujeres pioneras en el ámbito deportivo y fue una de las primeras en aparecer en un programa o evento televisado.

La conductora rompió el silencio y platicó con Javier Alarcón de una etapa complicada en su carrera cuando coincidió con el periodista José Ramón Fernández, quien en un principio le cerró las puertas.

Inés ha entrevistado a grandes personajes del mundo deportivo y asistido a múltiples eventos a nivel del orbe, por lo que buscó patrocinadores para tener un programa y logró una sita con José Ramón para platicar del tema.

“Hacemos el programa demo, el de Luis Figo, y ahora sí pido una cita con José Ramón Fernández. Llegó y se lo presento: ‘te acuerdas que hace un año y medio platicábamos del proyecto, me dijiste que era viable por esto y esto. Te tengo una gran noticia…’, le paso los contratos, la primera temporada comprometidos ya con los patrocinadores, las empresas que me habías dicho y le pongo el programa”, comentó.

En un principio Sainz tuvo un programa de la NFL, pero su idea era uno con invitados y cuando. por fin obtuvo tiempo para que José Ramón la escuchara, el periodistas reaccionó de manera explosiva.

"Él tiene una reacción muy contraria a lo que yo esperaba en ese momento, él se enoja, agarra los contratos, los avienta en la mesa y me dice que no le voy a venir a enseñar cómo se hace la televisión, que no tenía yo la autorización para estar haciendo por mi cuenta todas estas cosas y que eso no iba a salir nunca al aire y que me fuera”, contó.

Al final, el dueño del canal dio autorización para que el programa tuviera luz verde y nadie lo pudiera detener.

dh