a

Futbol internacional

EUROCOPA 2021: El mundo del futbol le manda buenos deseos a Christian Eriksen

Varios futbolistas y equipos le externaron su solidaridad al danés Christian Eriksen, quien se desplomó en pleno juego de la Eurocopa 2021

Christian Eriksen conduce el balón durante el partido entre Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa 2021.Foto: AP
Por:

Consternación, pero sobre todo solidaridad y apoyo es lo que más ha habido hacia Christian Eriksen, el futbolista que se desplomó en la cancha durante el juego de la Eurocopa 2021 entre Dinamarca y Finlandia.

El mundo del futbol se ha unido para externarle su cariño y buenos deseos al futbolista del Inter de Milán, quien se recuperó el conocimiento.

Foto:Captura de Instagram
Foto:Captura de Twitter

Cristiano Ronaldo y otras figuras alientan a Eriksen

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia. El mundo del futbol permanece unido esperando buenas noticias. ¡Cuento con encontrarte pronto de vuelta en el campo, Chris! ¡Mantente fuerte!", fue el mensaje que compartió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Foto:Captura de Twitter
Foto:Captura de Twitter
Foto:Captura de Twitter
Foto:Captura de Twitter

Futbolistas como Luka Modric, Sergio Agüero y Jonathan dos Santos utilizaron sus cuentas de Twitter para compartir sus oraciones por la salud de Eriksen.

Tampoco se quedaron fuera los equipos con sus manifestaciones de apoyo, entre ellos Barcelona, Villarreal, Tottenham, Real Madrid, la Selección de España y hasta la Selección Mexicana, que señaló "Nuestro pensamiento está contigo, Eriksen".

EVG