a

"¡A reírse de su mamá!", expresa

"Se acabó, a la chingada": Andrés García explota durante entrevista virtual

El panel del programa argentino "Confrontados" se carcajea luego de que del lado del García unos perros ladraran; "a mí no me gusta que se rían de mí", dijo

Andrés GarcíaEspecial
Por:

El septuagenario actor Andrés García estalló durante una entrevista virtual, luego de que creyó que sus interlocutores se estaban burlando de él.

"Se acabó, a la chingada”, fueron las últimas palabras que dirigió a la presentadora Marina Calabró, del programa argentino “Confrontados”.

La conversación en cuestión iba a girar en torno a cómo presuntamente Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le pidió ayuda para deshacerse de su esposa, Marcela Basteri.

No obstante, la entrevista inicio mal: al no escuchar bien a García, Marina Calabró le pidió que hablara más fuerte, a lo que el actor respondió: "aquí hay mucho viento y pasan aviones y helicópteros".

Tras ello, la conductora le solicitó a García que se alejara un poco la cámara que s ele viera bien la cara, y el histrión nuevamente refunfuñó: “te estaré oyendo a ratos sí y a ratos no". Y cuando Andrés comenzó a responder las preguntas, de su lado de la pantalla comenzaron a ladrar unos perros.

Mientras tanto y desde Argentina, estallaron las risas de los integrantes del panel, cuestión que molestó a García: "¿qué pasó, quién es el que se ríe ahí?", preguntó. "No, nos pareció linda la anécdota familiar de callar al perro", le explicó Calabró.

"¡A mí no me gusta que se rían de mí, vámonos entendiendo! Los payasos esos que están hablando ahí... ¡Hablo en serio! ¡A esos pendejos no los quiero ahí o se acabó la entrevista! A reírse de su mamá", explotó el actor.

"No me gusta el tono de esos payasos. ¡A reírse de su mamá! Yo soy un hombre serio", agregó fúrico antes de rematar: “vamos acabando esta entrevista. Córtenle. ¡Se acabó, a la chingada!".