Crece la polémica

¿Ladrona? Acusan a Livia Brito de robarle celular a ¡una niña!

Juan del Rosal afirma que la cubana robó el celular de una niña que la grabó durante el altercado con el fotógrafo; "intentó resolver y no le salió", señala

Livia Brito
Livia BritoEspecial
Por:

Tal parece que las cosas no mejoran para Livia Brito pues ahora el político Juan del Rosal señaló que la actriz presuntamente robó el celular a una niña que la grabó cuando agredió al fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún, Quintana Roo.

“Ella tenía mucho miedo de que el hotel la demandara, había mucho ruido en esas 24 horas y no está grabada más que por los huéspedes, intentó resolver el problema y no le salió. Y me acabo de enterar el día de hoy, que es lo que más molestia me da, que le robó un teléfono a una niña”, Aseguró Del Rosal a Ventaneando.

Asimismo, el político aclaró que no tiene ningún tipo de relación sentimental con la cubana, “ni le presté ningún avión. Yo ni sabía del novio, me enteré después que el novio tenía una forma migratoria ante el Instituto Nacional de Migración, que la tenía como turista y estaba trabajando, yo ni sabía que era stripper”, dijo.

Finalmente, aseguró no tener influencias o algún cargo relevante para poder ayudar a la actriz librar la justicia.

“Quería limpiar su imagen y al final (confesó) que si lo había cometido, que qué podía hacer. Yo le recomendé reunirse con el fotógrafo y llegar a un acuerdo. Yo no tengo ninguna autoridad para borrar absolutamente ninguna evidencia que ella haya cometido”, manifestó.