a

A efectuarse el 6 de noviembre

La Adictiva promociona concierto en transporte público de Guadalajara (VIDEO)

La Adictiva promocionó en un camión de transporte público su próximo concierto en Guadalajara, Jalisco; pasajeros corearon sus canciones mientras iban en la unidad

Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales, integrantes de La Adictiva, deleitaron a pasajeros del transporte público de Guadalajara, Jalisco.Foto: Especial
Por:

La Adictiva se subió a cantar a un camión de transporte público en Guadalajara, Jalisco, para promocionar el concierto que dará en el Auditorio Telmex en la entidad, el próximo 6 de noviembre.

A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook, se mostró a los integrantes de La Adictiva, Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales, abordar un camión para deleitar a las personas que iban en él y promocionar su próximo evento.

Luego de recibir permiso por parte del chofer de la unidad de transporte público, los músicos comenzaron a interpretar “Ya sólo eres mi ex”, tema recién publicado en este año y que nombra a su último material discográfico. También cantaron “En peligro de extinción”.

En el vídeo se observa a los usuarios del camión grabar a los cantantes de La Adictiva, quienes señalaron en su publicación que “Es bonito ir a los espectaculares estudios de TV y Radio, pero qué mejor forma de promocionar nuestra próxima presentación en Guadalajara este 6 de noviembre que con nuestra gente trabajadora que día a día se mueve en transporte público”.

Conformé el vehículo avanzó sobre su ruta, los usuarios acompañaron a La Adictiva cantando sus temas promocionales. “Nuestro afán es simplemente darles música e invitarlos este 6 de noviembre, vamos a estar en el Auditorio Telmex y si pueden y tienen oportunidad, están invitadísimos”, expresó Jerry Corrales a las personas que viajaban en el camión.

Algunos de los temas más sonados de La Adictiva son: “El amor de mi vida”, “En peligro de extinción”, “Ya sólo eres mi ex”, “Escondido” y “Después de ti, ¿quién?”.

Los boletos para ver a la Adictiva en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, rondan de los 300 a los dos mil 600 pesos. Su evento se realizará el sábado 6 de noviembre y comenzará a las 21:00 horas.

La banda fue fundada en 1990 en el poblado de Mesillas, Concordia, en Sinaloa, y a través de los años se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas del género de corridos en nuestro país.

KEFS