a

Tiene cuenta en ella

Aleks Syntek asegura que TikTok "divide a los seres humanos”

El artista señala que la red social convierte los cerebros en "máquinas de fragmentación"; dice que es una plataforma efímera

Aleks SyntekEspecial
Por:

Aleks Syntek suele tener opiniones que causan polémica, principalmente entre los jóvenes; una de la más conocidas su postura frente al reguetón.

Ahora, el intérprete de “Intocable” aseguró que la plataforma TikTok divide a la raza humana y que le hace perder el tiempo a las personas.

“No hay nada que se pueda quedar o un mensaje profundo con tan sólo diez segundos y por eso es tan efímero, nos hace perder mucho el tiempo y nos divide como raza humana”, señaló a “Sale el Sol”.

No obstante, el artista también tiene su propia cuenta de TikTok, la cual abrió recientemente y en la que enseña a sus seguidores a tocar sus canciones.

“Lo estamos viviendo todos, el hecho de que TikTok sea lo que más está ganando popularidad cuando sabemos que es una plataforma muy efímera”, dijo.

“Fragmenta las canciones en segundos, crea una locura de información porque si te estoy bombardeando con información cada diez segundos convierto tu cerebro en una máquina de fragmentación”, agregó.

Por ese mismo motivo, Aleks Syntk aseguró que se convirtió en un artista independiente, pues apuntó las disqueras “solamente se van por lo fácil, rápido y efímero”.