a

Va con el partido Redes Sociales Progresistas

Alfredo Adame, de las peleas con Carlos Trejo a precandidato a diputado por Tlalpan

Se registró como precandidato a diputado por el Distrito XVI de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México; no es la primera vez que busca un escaño

Alfredo Adame durante una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre la pelea de ajuste de cuentas con Carlos Trejo, en 2019. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COMCuartoscuro
Por:

Alfredo Adame, el polémico conductor que ha protagonizado enfrentamientos con Carlos Trejo, se registró como precandidato a diputado federal por el nuevo partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Así lo presumió en sus redes sociales, donde detalló que busca la diputación por el Distrito XVI de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

“Soy Alfredo Adame y bueno, pues hoy me estoy registrando como precandidato a Diputado por el Distrito 14 de Tlalpan. Ya llevé a cabo mi preregistro”, compartió en un video en sus redes sociales.

El conductor de televisión buscará la diputación, pero puntualizó que será el partido el que determine en las elecciones internas quién será el candidato oficial para contender el próximo 6 de junio.

Otros de los candidatos a diputados por el RSP son los luchadores Tinieblas, por Venustiano Carranza; Carístico, por Cuauhtémoc y Blue Demon Jr., por Gustavo A. Madero.

Alfredo Adame, al acudir al preregistro interno de candidatos del partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad, el pasado 15 de enero.Cuartoscuro

¿CUÁNDO BUSCÓ POR PRIMERA VEZ SER DIPUTADO?

Ésta no es la primera ocasión que Alfredo Adame incursiona en la política, el pasado 2018 se encontraba en la lista de candidatos de Morena a diputados para la Asamblea de la Ciudad de México; sin embargo optó por contender con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía Tlalpan.

AG