El cazafantasmas lo llama "cobarde"

Carlos Trejo se queda de nuevo sin la “Pelea del siglo”; no llega Adame

Aunque Carlos Trejo citó a Alfredo Adame para concretar la pelea, este último no llegó ayer al parque Cañitas; "creo que no tiene palabra", se queja

Carlos Trejo y Alfredo Adame, respectivamente, en una foto de archivo.
Carlos Trejo y Alfredo Adame, respectivamente, en una foto de archivo.Especial
Por:

El cazafantasmas Carlos Trejo nuevamente se quedó con las ganas de protagonizar la “Pelea del siglo” con el actor Alfredo Adame, pues este último no acudió a la hora y fecha pactada.

A pesar de que el viernes 24 de julio Carlos Trejo volvió a retar a Alfredo Adame a una pelea, el sábado 25 de julio a las 17:00 horas en el parque Cañitas, en la colonia Popotla, Ciudad de México, Adame lo dejó plantado.

“El 2 de agosto, yo me presenté, el señor no se presentó y no presentó ningún justificante médico, que dijera que no podía pelear. El tipo lo único que está haciendo es, aprovechando los medios, haciendo escándalos, sintiéndose muy hombre; se topa con un cabrón”, dijo molesto Trejo ante los medios de comunicación que llegaron al parque Cañitas.

El cazafantasmas tachó a Adame de “cobarde” por no haber acudido a la pelea. “Yo creo que queda como un vil cobarde, como una rata, como un poco hombre, como una escoria social y creo que no tiene palabra. Muy hombre con las mujeres, muy gallo con los chavillos, ¿por qué no vino?”, manifestó.

La “Pelea del siglo” que se llevaría cabo en agosto de 2019 no se pudo concretar debido a que Alfredo Adame puso órdenes de restricción en contra de Trejo, luego de que éste le lanzara una botella en la cara.