a

La influencer se queda en prisión

Apela defensa de YosStop vinculación a proceso (VIDEO)

El abogado de YosStop dice que van a apelar la vinculación a proceso de la youtuber; señaló que solo se tomó en cuenta el argumento de la Fiscalía

Denfesa de YosStop apela vinculación a procesoFoto: Especial
Por:

El abogado de YosStop, Ricardo Cajal Díaz, señaló que van a apelar la vinculación a proceso de la influencer que determinó el juez.

Al salir de los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicados en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, el defensor de YosStop ofreció unas declaraciones sobre lo ocurrido en la audiencia de este lunes.

“Vamos a apelar y se va a seguir la investigación complementaria”, señaló el abogado de YosStop. Asimismo, mencionó que la defensa de la youtuber demostró “plenamente que Yoseline solamente comunicó un hecho social, incluso utilizamos ejemplos de cómo se describe un acto pornográfico. Se comunicó un hecho que sucedió. El juez no lo vio así y compró el argumento de la Fiscalía, no hay una investigación autorizada”, dijo.

De acuerdo con los reportes a los juzgados también llegaron algunos fans de la youtuber para demostrar su apoyo a YosStop.

Fans crean petición en Change.org para que liberen a YosStop

Los seguidores de YosStop crearon una petición en Change.org para que la influencer quede en libertad. Mientras que la mamá de la youtuber habló en un video en el que pide dar la unión de las mujeres y también hace un llamado a la Jefa de Gobierno Claudia Cheinbaum para que libere a su hija.