"Tú sabes, tú eres madre", le dice

Mamá de YosStop pide a Claudia Sheinbaum que libere a su hija (VIDEO)

Marina Badui, la mamá de YosStop, le pidió a Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno de la CDMX, que libere a su hija; "eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando", le dijo

La mamá de YosStop le pide a Claudia Sheinbaum que libere a su hija
La mamá de YosStop le pide a Claudia Sheinbaum que libere a su hijaEspecial
Por:

Marina Badui, la mamá de YosStop, le pidió a Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno de la CDMX, que libere a su hija, quien está detenida en el penal de Santa Martha Acatitla, hecho que calificó como una injusticia.

Fue a través de un video que la madre de Yoseline Hoffman exigió la liberación de su hija, quien fue acusada por una joven de pornografía infantil.

“Hace unos días se llevaron injustamente a mi hija; llegaron a su domicilio más de 40 policías y se la llevan directamente a un penal, como si ella fuera una delincuente, una criminal”, detalló.

Doña Marina aseguró que YosStop “es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona. Todo lo que ha hecho lo ha logrado por su propio esfuerzo y trabajo, es una buena persona”.

Pide a Claudia Sheinbaum que libere a YosStop

Por ese motivo, la mamá de YosStop le pidió a las mujeres que alzaran la voz para pedir la liberación de su hija, además de que le solicitó a Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno de la CDMX, justicia y que su hija sea sacada de Santa Martha.

“A ti, Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando, porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel”, sentenció.

Finalmente, Marina cerró el video con un mensaje para la youtuber: “A mi hija la amo con todo el corazón. Yoseline, te quiero”.