La influencer está en Santa Martha

"Patética generación", el video que llevó a YosStop a la cárcel

La youtuber YosStop publicó el video de "patética generación" en su canal; tras la demanda que recibió en marzo pasado lo eliminó

YosStop publicó un video llamado "Patética generación", el cual la llevó a la cárcel
YosStop publicó un video llamado "Patética generación", el cual la llevó a la cárcelFoto: Especial
Por:

La youtuber YosStop fue detenida la noche de este 29 de junio por elementos de la Policía de Investigación bajo el cargo de pornografía infantil y actualmente se encuentra en el reclusorio de Santa Martha Acatitla.

La influencer llamada Yoseline Hoffman fue acusada por una joven, luego de que la creadora de contenido publicara un video llamado “patética generación”.

¿Qué dice YosStop en el video por el que llegó a la cárcel?

El video titulado “Patética generación” lo publicó YosStop en su canal de YouTube JustYoss, en el clip que dura cerca de 20 minutos, la influencer comenta el caso de un video viral.

Yoseline explica que esa grabación viral se trata de un grupo de adolescentes que golpean a una joven en la calle. Pero la youtuber se dio a la tarea de investigar un poco más y trató de revelar el contexto de dicha pelea.

Patética Generación, video por el que YosStop llegó a la cárcel
Patética Generación, video por el que YosStop llegó a la cárcelFoto: Especial

De acuerdo con lo que comenta la influencer en el clip, una de las involucradas se contactó con YosStop y le contó lo que había pasado previo a esa pelea. El testimonio que presenta la youtuber es que la joven sufrió un abuso sexual de parte de un grupo de jóvenes.

Lo que desató la demanda es que YosStop revela que ella vio y recibió el video del momento del a agresión sexual, además de que revictimizó a la joven culpándola de la situación.

YosStop eliminó el video de su canal de YouTube, sin embargo, usuarios de esa misma red social lograron guardarlo y lo están replicando en Internet bajo el mismo nombre con el que originalmente fue subido por Yoseline.