Debaten sobre el caso

YosStop: Usuarios dividen apoyo entre #JusticiaParaAinara y #JusticiaParaYosStop

Los usuarios de las redes sociales crearon dos hashtags para expresar su apoyo tanto a YosStop como a Ainara; se vuelve tendencia

Usuarios de las redes sociales dividen opiniones sobre el caso de YosStop y Ainara
Usuarios de las redes sociales dividen opiniones sobre el caso de YosStop y AinaraFoto: Especial
Por:

Tras la detención de la youtuber YosStop, los usuarios de las redes sociales dividieron su apoyo, mientras que unos piden #JusticiaParaAinara, otros piden #JusticiaParaYosStop.

Los cibernautas han comenzado un intenso debate sobre el caso de YosStop y Ainara y en redes sociales crearon dos hashtags en los que manifiestan su apoyo a las dos mujeres.

Los usuarios que piden #JusticiaParaAinara celebran la detención de la youtuber, además de que han comentado que el caso no debe parar ahí, sino hasta que sean detenidos los sujetos que fueron señalados por abusar de Ainara en el año 2018.

“Banda, está muy chido que hayan detenido a Yoss por el delito que cometió, pero faltan Carlos R, Julián G, Axel A y Nicolás B. Agresores y violadores de la chica. Yosstop no fue la única que cometió un delito”, “Hace unos años mostré mi apoyo a Ainara a través de un tweet hoy lo vuelvo hacer. #YosStop #JusticiaParaAinara”, dicen algunos de los comentarios que circula en redes sociales.

Mientras que otros cibernautas han expresado su opinión bajo la tendencia de #JusticiaParaYosStop, algunos internautas consideraron que la detención de YosStop fue injusta.

“se me hace una injusticia que @YosStoP deba pagar las consecuencias de un video que viralizo otra persona al cual ella solo reaccionó. El video YA ERA VIRAL. La persona que debería estar encerrad@ debería ser el o la que publicó el video de la chava”, se lee en uno de los tuis.

Usuarios de las redes sociales dividen opiniones sobre la detención de YosStop
Usuarios de las redes sociales dividen opiniones sobre la detención de YosStopFoto: Especial

Sin embargo, hay un punto en el que convergen ambas tendencias y es que en las dos los cibernautas piden la detención de los sujetos que han sido señalados como los agresores sexuales de Ainara.