a

En CDMX

Bandamax celebra 25 años con magno concierto en el Palacio de los Deportes

Para el concierto por su 25 aniversario, Bandamax tendrá como conductores a Omar Chaparro, Raúl Araiza, Cecilia Galiano, Cynthia Urias, Ingrid Lazper y Chito Villegas

Bandamax es una señal de Televisa Networks y gracias a su cobertura, el concierto por su 25 aniversario podrá ser visto en México, América Latina y Estados Unidos.Foto: Especial.
Por:

A través de un recorrido musical por 25 años de transmisiones ininterrumpidas, el canal Bandamax celebra este aniversario con un magno concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Tigres del Norte, Cardenales de Nuevo León, Bronco, Ana Bárbara, Kumbia Kings y Lenin Ramírez, son algunos de los participantes en la fiesta musical que Bandamax prepara para celebrar 25 años de ser el canal referente de la música regional mexicana.

Bandamax es una señal de Televisa Networks y gracias a su cobertura, el concierto por su 25 aniversario podrá ser visto en México, América Latina y Estados Unidos.

La señal de Bandamax, disponible en sistemas de tv de paga, transmite una variada programación de videos, entrevistas, conciertos exclusivos y programas de comedia.

Para el concierto por su 25 aniversario, Bandamax tendrá como conductores a Omar Chaparro, Raúl Araiza, Cecilia Galiano, Cynthia Urias, Ingrid Lazper y Chito Villegas.

A esta celebración también se han unido La Sonora Santanera, Gerardo Ortiz, Duelo, Luis Ángel “El Flaco”, Conjunto Primavera y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

JVR