Leyenda internacional

Conoce a Fernando Colunga, la banda de metal de Serbia que homenajea al actor

La banda de Serbia Fernando Colunga Ultimate Experience rinde homenaje al actor mexicano; sus canciones de metal se inspiran en sus telenovelas

Conoce a Fernando Colunga Ultimate Experience, la banda de metal de Serbia que homenajea al actor
Conoce a Fernando Colunga Ultimate Experience, la banda de metal de Serbia que homenajea al actorEspecial
Por:
  • La Razón Online

Sin duda alguna, Fernando Colunga es uno de los actores de las telenovelas mexicanas más queridos en México; pero su talento no sólo es admirado en tierra azteca, sino también en Europa, al grado de que una banda de metal de Serbia decidió llamarse en honor a histrión.

Se trata de Fernando Colunga Ultimate Experience o simplemente FCUE, una banda nacida en 2010 que toca un género ella misma ha nombrado como Death’n’Roll.

Fernando Colunga Ultimate Experience comenzó originalmente como un proyecto grindcore, parodiando las telenovelas mexicanas que se popularizaron en Serbia.

Entre sus canciones se encuentran “La Usurpadora”, “Colunilingus” y “Fernando Colunga is Chuck Norris of the Mexican Soap Operas”, la cual dice en su letra que el actor mexicano es “el alfa y el omega, el principio y el final”.

Su último lanzamiento es “Un lamento por Esmeralda”, nombrada así en honor a la telenovela en la cual Fernando Colunga interpretó a José Armando Peñarreal.

FCUE es muy activa en su cuenta de Facebook y suele compartir muchos memes de metal y telenovelas en español.

El Facebook de FCUE
El Facebook de FCUEEspecial

rc