Durante "María la del barrio"

Thalía y Fernando Colunga fueron novios, confirma la “maldita lisiada”

Yulianna Peniche asegura que los actores entablaron un noviazgo en el set de "María la del barrio"; la familia de Thalía no quería a Colunga, señala

La pareja en un fotograma de "María la del Barrio"
La pareja en un fotograma de "María la del Barrio"Especial
Por:

El romance que Thalía y Fernando Colunga entablaron con sus personajes en “María la del barrio” no fue solamente ficticio, sino que traspasó las pantallas, así lo confirmó Yulianna Peniche, quien interpretó en la telenovela a “Alicia”, inmortalizada como la “maldita lisiada”.

“En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea les platicó acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo; eran novios y eran muy felices... muy, pero muy felices; se veían muy contentos, muy enamorados”, afirmó Peniche en una transmisión por YouTube.

La pareja de famosos
La pareja de famososEspecial

De acuerdo con Peniche, la familia de Thalía no estaba muy contenta con la relación, pues no quería para nada a Fernando Colunga.

“El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico que también es actor. Fede nos platicaba a mi mamá y a mí que su abuelita no quería a Fernando Colunga”, detalló.

“María la del Barrio” se estrenó el 14 de agosto de 1995, en ella Thalía interpreta a María, una joven proveniente del barrio y que trabaja en un basurero hasta que, tras la muerte de su madrina se va vivir a la casa del empresario Fernando de la Vega, donde conoce y se enamora del hijo del magnate: Luis Fernando (Colunga). Contó con 185 episodios.