Protagoniza serie

Filtran FOTOS de Fernando Colunga como Malverde ¿sí se parece al bandido? (VIDEO)

El actor regrese a la televisión estelarizando la serie "Malverde: el santo patrón"; la producción contará la vida del famoso bandido

DgKqLoUX4AEUSwS
Fernando ColungaEspecial
Por:
  • La Razón Online

Tras estar alejado de la pantalla desde 2015, el actor Fernando Colunga se prepara para volver con todo: protagonizará la serie “Malverde: el santo patrón”.

La producción de Telemundo, que iniciará rodajes en febrero próximo, narrará la vida del bandido Jesús Malverde, quien vivió de 1870 a 1909 y quien se dedicó a asaltar a los ricos para darle el botín los pobres.

Esto hizo que se ganara el mote del “Robín Hood mexicano”, y la admiración que la gente sentía por el hizo que se generara un culto en torno a su figura.

Telemundo compartió un video en el que Colunga da cuenta del papel que encarnará y que muestra un adelanto de la serie. En éste, el actor aparece caracterizado como el personaje histórico.

“Soy Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón. El santo de mucha gente buena a la que ayudé, y gente mala también… ¿narcos? Sí, pero así somos los santos”, expresa Colunga en el video.