¿Suena a Panda?

José Madero lanza cover de 'The Unforgiven' de Metallica... ¡a los fans les encanta!

José Madero sorprendió a los fans del metal con su cover de “The Unforgiven” de Metallica; el exvocalista de Panda participa en el disco “The Metallica Blacklist”

José Madero lanza cover de "The Unforgiven" de Metallica
José Madero lanza cover de "The Unforgiven" de MetallicaEspecial
Por:

José Madero lanzó un cover de la clásica canción de Metallica “The Unforgiven”, la cual, para sorpresa de los puristas del metal, le ha encantado a los internautas.

El cover de José Madero de “The Unforgiven” forma parte del disco “The Metallica Blacklist”, para el cual la legendaria banda le pidió a decenas de artistas hacer sus propias versiones de las canciones de su mítico “The Black Album”.

En el proyecto, además de José Madero, también participan otros artistas mexicanos, como el Instituto Mexicano del Sonido, Ha*Ash, The Warning y el dúo Rodrigo y Gabriela.

Fans celebran “The Unforgiven” de José Madero

Cuando se anunció que José Madero participaría en “The Metallica Blacklist” se generó mucha expectativa entre los fans y polémica entre los puristas del metal. No obstante, en redes sociales ha sido bien recibido el cover de “The Unforgiven” del exPanda.

No obstante, también hubo algunos haters que señalaron que a José Madero le hubiera quedado mejor su versión de “The Unforgiven” si se la hubiera plagiado (en referencia a los escándalos de las canciones de Panda), e incluso que el cover de las Ha*Ash fue mejor.

rc