Se vuelve tendencia

León Larregui vuelve a Twitter y ahora se lanza contra José Madero de Pxndx

El cantante León Larregui recuperó su cuenta de Twitter tras hacer un llamado a no vacunarse contra el COVID; pidió que no lo compararan con José Madero

León Larregui y José Madero
León Larregui y José MaderoFoto: Cuartoscuro/Especial
Por:

El cantante León Larregui volvió a Twitter y lo hizo con un mensaje contra el exvocalista de Pxndx José Madero, a quien llamó “esperpento”.

Los usuarios de Internet comenzaron un debate en el que discutieron quién es mejor músico y cantante, si León Larregui de Zoé o José Madero exvocalista de Pxndx.

León Larregui
León LarreguiFoto: Especial

León Larregui recibió varios mensajes en los que lo comparan con José Madero, así que respondió con un contundente tuit que no sabía quien era Pepe Madero y que ya no lo compararan más con él. “Exacto quién verg&% es? No me@jodan más con ese esperpento”, escribió.

Inmediatamente los usuarios de Internet respondieron a su comentario y le pidieron a León Larregui que fuera más respetuoso para referirse a su colega musical, mientras que otros aseguran que José Madero es mejor músico que el líder de Zoé.

¿Por qué le cerraron la cuenta a León Larregui?

El cantante publicó un tuit en el que llama a la gente a no vacunarse contra el COVID-19, así que Twitter tomó las medidas que ha estado tomando con otras figuras públicas que lanzan el mismo llamado y difunden información falsa sobre el virus.

Este 27 de enero Twitter le regresó la cuenta a León Larregui y no dudó en mantenerse muy activo en la red social y admitió que no estuvo bien incitar a la gente a no vacunarse.

“Incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía).Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, escribió el cantante.