Lunes 30.11.2020 - 17:18

Se vuelve tendencia

José Madero estrena su nuevo sencillo "Le Petite Mort" (VIDEO)

El cantautor mexicano presentó una nueva canción "huérfana" porque no pertenece a ningún álbum; lanzó el clip musical junto con el tema

jose madero
José MaderoFoto: Especial
Por:

El cantautor José Madero lanzó un nuevo sencillo titulado “Le Petite Mort”, el cual fue publicado este 1 de octubre a las 23:00 horas en plataformas digitales y acompañada de un videoclip.

El planteamiento principal de “La Petite Mort” se enfoca en el deseo de relacionarse sin implicar emociones o compromisos como reza la canción “Me queda claro entre sábanas y alcohol no encontraré amor". 

En sus historias de Instagram José Madero reveló que la canción la grabó junto a Zaira Jabnell.

En el video aparece el cantante con un outfit de camisa blanca y pantalón negro acompañado de una monja que lo observa, mientras él se sienta y se arrodilla en una iglesia. En tan solo dos horas el clip consiguió más de 100 mil reproducciones.

Los fans no dudaron en reaccionar al tema y aplaudieron la nueva composición del exlíder de Pxndx. 

De acuerdo con José Madero este es un sencillo “huérfano”, ya que el tema no es parte de ningún disco. Se sabe que el exvocalista de Pxndx ya está preparando su álbum como solista número cinco.

En las últimas semanas el nombre de José Madero y de Pxndx volvió a las redes sociales, ya que las cuentas de la agrupación, de la que era parte del cantautor junto con Riki, Arturo y Kross, se han mostrado activas, por lo que los fans esperan un posible reencuentro.

Hasta el momento ninguno de los exintegrantes de Pxndx se ha manifestado al respecto y siguen trabajando en sus respectivos proyectos musicales.