Se vuelve tendencia

León Larregui se queda sin cuenta de Twitter y usuarios reaccionan con memes

El cantante León Larregui llamó a las personas a no vacunarse contra el COVID-19; Twitter eliminó la cuenta en solo 10 minutos

Memes de León Larregui
Memes de León LarreguiFoto: Especial
Por:

El cantante León Larregui escribió un tuit en el que se pronunció en contra de las vacunas de COVID-19, sin embargo, Twitter le bloqueó su cuenta y los usuarios de Internet reaccionaron con memes.

León Larregui escribió en el tuit: “No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA, que te harpa dependiente de los Upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta del control, de Roma. Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es verdad.

La cuenta del cantante fue eliminada por Twitter, al igual que la de Paty Navidad, por difundir información falsa sobre el COVID-19, los usuarios de Internet no dudaron en hacer memes.

Algunos usuarios bromearon con respecto a si el cantante habría hecho uso de algunas sustancias para escribir dichos comentarios. Ya que el cantante ha estado involucrado en escándalos por abusar del alcohol.

Otro aseguraron que Paty Navidad fue la que hackeó la cuenta de León Larregui para difundir sus teorías conspirativas sobre la vacuna contra el COVID-19 y la pandemia.