Escribió teorías conspirativas

Paty Navidad vuelve a Twitter 15 horas y otra vez la bloquean; dice que sus opiniones no afectan a nadie

La actriz Paty Navidad denunció que sufre censura en la libertad de expresión; señala que las personas se deben hacer responsable de lo que leen

Paty Navidad
Paty NavidadFoto: Especial
Por:

La actriz Paty Navidad volvió a Twitter con una cuenta nueva, la cual sólo duró 15 horas activa antes de que Twitter volviera a suspender el perfil. 

El pasado 10 de enero la cuenta de Twitter de Paty Navidad fue suspendida, por difundir información falsa sobre el COVID-19. Sin embargo, la actriz no dudó en volver a crear una cuenta al día siguiente, la cual volvió a ser suspendida por la plataforma.

Suspenden nueva cuenta de Paty Navidad
Suspenden nueva cuenta de Paty NavidadFoto: Especial

Y fue hasta este 15 de enero cuando Paty Navidad volvió a crearse una cuenta de Twitter a la que llamó “Paty Navidad sin censura”.

“Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están decidiendo quienes tienen ese derecho y quienes no”, fue uno de los mensajes de la actriz en su nueva cuenta de Twitter.

Tuit de Paty Navidad
Tuit de Paty NavidadFoto: Especial

Paty Navidad dijo que sus opiniones sobre el coronavirus no afectan a nadie y que las personas deben hacerse responsables de lo que leen. “Mis opiniones sobre el coronavirus no atentan contra nadie, sólo son opiniones, háganse responsables de lo que leen, creen, hacen e interpretan y de todo lo que dejan de hacer. ¿Desde cuándo nuestra salud les importa a nuestros gobiernos y empresas? La salud es un gran negocio?”, escribió.

Tuit Paty Navidad
Tuit Paty NavidadFoto: Especial

Asimismo, se pregunta por qué la censuran, pues dice que ella no es medio de comunicación. “No soy medio de información. Si las redes sociales dicen que están censurando la mentira, ¿porque no censuran al 90% de los que se dicen periodistas y están desinformando todo el tiempo?”, dijo la actriz.