Sólo le dura ocho horas

Paty Navidad vuelve a Twitter con nueva cuenta y también se la ¡suspenden!

Paty Navidad celebraba su regreso a la red social con mensajes de teorías conspirativas y mensajes de apoyo para Trump; tenía casi 4 mil seguidores

Paty Navidad anunció en Instagram su regreso a Twitter.
Paty Navidad anunció en Instagram su regreso a Twitter.Captura de video
Por:

Paty Navidad celebraba este domingo 10 de enero su regreso a Twitter con una nueva cuenta, después de que le suspendieran su anterior perfil; sin embargo, el gusto sólo le duró ocho horas porque la red social volvió a inhabilitarla 

Inmediatamente, Paty Navidad reaccionó en su cuenta de Instagram: "me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter que apenas empecé a usar hoy. Lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantando mi identidad", señaló. 

La actriz incluso aseguró que la estaban censurando: "esto ya es censura controlada y descarada", dijo. 

Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian. ¿Qué creen?, ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña”, escribió hace ocho horas en Instagram y compartió su nuevo perfil.

Nuevo perfil en Twitter de Paty Navidad que ya fue suspendido.
Nuevo perfil en Twitter de Paty Navidad que ya fue suspendido.Captura de pantalla

Paty Navidad ha estado en medio de la polémica por asegurar, por ejemplo, que el coronavirus se cura con “tecitos de guayaba”, lo cual no tiene ninguna demostración científica, pues el único tratamiento es el avalado por los médicos. Sin embargo, parecía volver recargada y aconsejaba a sus fans no rendirse; pero su plan no funcionó. 

Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor”, escribió en el mensaje que acompañó de un video en el que se observa a ella y de fondo está la canción “Aún no te has ido”, de Vanesa Martín.

La suspensión de Twitter de su cuenta anterior tal parece que no inmuta a Paty Navidad, quien continúa con compartiendo sus teorías conspirativas y lanzando mensajes en los que respalda a Donald Trump y asegura que la elección presidencial en Estados Unidos fue “un gran robo”.

A pesar de que Paty Navidad ha señalado que la vacuna contra el COVIS-19 es un presunto plan para “introducir microchips y controlar” a las personas y que ha minimizado la letalidad del virus, en su nueva cuenta de Twitter dijo que ha sido censurada.

“!Ya regresé! No sé por cuánto tiempo, ya que la censura para los que pensamos diferente está ruda de parte de los señores dueños de aquí”, indicó en respuesta a un tuit del actor Eugenio Derbez del pasado 9 de enero.

Paty Navidad ha respondido un tuit de Eugenio Derbez.
Paty Navidad ha respondido un tuit de Eugenio Derbez.Captura de pantalla

Paty Navidad ha causado polémica en distintas ocasiones con sus publicaciones. En los primeros meses de la pandemia llamó a sus seguidores a visitar hospitales para demostrar que no era cierto que los nosocomios atendían personas infectadas de COVID-19.

Posteriormente escribió que el COVID-19 era un invento de los gobiernos para manipular a la sociedad. También se manifestó en contra de las vacunas.

AG