Dice que ella misma es su fuente

¡Agárrense! Paty Navidad afirma que viene un "salto cuántico planetario"

Paty Navidad asegura a sus seguidores que el mundo está entrando a una era de transhumanismo; "todos seremos ciborgs", alerta

Paty Navidad
Paty NavidadEspecial
Por:

Paty Navidad vuelve a ser tendencias en redes sociales, ahora no por mostrar su apoyo incondicional a Donald Trump o asegurar que el COVID-19 es un invento de los gobiernos del mundo, sino porque afirmó que vendrá un “salto cuántico planetario”.

La actriz aseveró que el mundo está entrando a la era del transhumanismo que hará que las personas del mundo se conviertan en ciborgs.

“Estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial, habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs”, escribió.

Las declaraciones de Navidad causaron revuelo entre los internautas, incluso algunos le preguntaron cuáles eran sus fuentes para asegurar la llegada del salto cuánto planetario. La actriz afirmó que ella misma genera su información.

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores a tomar conciencia de ello y que no pierdan el alma, “somos energía y la evolución debería ser espiritual y humana”, dijo.