"Primero dios", dice

Paty Navidad asegura que Trump: "regresará fortalecido" del COVID-19

La actriz señala que el "pobre virus de la gripe morirá pronto"; "no se emocionen admiradores del virus socialista", dice a sus detractores

Paty Navidad
Paty NavidadEspecial
Por:

Patricia Navidad asegura que Donald Trump superará el COVID-19 y que regresará fortalecido.

Esto lo ha reiterado en su cuenta de Twitter, lugar en el que ha compartido varios posts en los que demuestra su deseo de que presidente de Estados Unidos se cure.

Además, respondió a aquellos internautas que han celebrado la enfermedad de Trump :"no se emocionen adoradores del virus socialista-comunista-marxista-progresista. Todo estará bien con @realDonaldTrump y @FLOTUS y pronto regresarán fortalecidos, primero Dios".

Asimismo, la actriz afirmó que el "el pobre virus de gripe" morirá pronto gracias al dióxido de cloro.

"No hagan tanto escándalo por el diagnóstico positivo de @realDonaldTrump por COVID-19, el pobre virus de gripe morirá rápido con #DioxidoDeCloro (CDS, MMS). Es parte del plan para imponer miedo y debilitar a oponentes, pero donde existe fe y amor no hay miedo a nada ni a nadie", dijo.

Finalmente, apuntó que Trump es un hombre fuerte que no teme a nada, razón por la cual se curará pronto.

"Aquí está el video de Trump saliendo de la Casa Blanca y abordando al Marine One para dirigirse al hospital Walter Reed. No habló con los periodistas, tampoco se le ve afligido. NO HAY MIEDO, #Trump2020", comentó.