La reina de la polémica

Paty Navidad asegura que el COVID se cura con “tecitos de guayaba y aspirinas”

Patricia Navidad afirmó que su familia se ha contagiado que se han curado con remedios caseros; afirmó que familiares suyos han muerto, "pero no de eso"

Paty-Navidad-psiquiatra
Paty NavidadEspecial
Por:

Paty Navidad no sale de una polémica cuando ya entra en otra, pues ahora la actriz aseguró que el COVID-19 es una “gripita” que se cura con “tecito de guayaba y aspirinas".

Así lo aseguró Paty Navidad al ser abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar en el cual no portó cubrebocas.

Ante los medios de comunicación, los cuales si iban protegidos contra el COVID, la actriz aseguró que el coronavirus es una “gripa normal” y compartió cómo presuntamente se ha curado su familia:

“En mi casa se han enfermado, con tecitos de guayaba, no lo digo mal, con aspirinas, como se cura una grupa se han recuperado, bendito Dios. Ha habido fallecimientos también en mi familia, pero no de eso”, expresó.

Asimismo, Paty Navidad aprovechó para decir que la crisis sanitaria mundial es un “plan de reducción de la población” y afirmó que la gente “continuará muriendo porque los gobiernos están buscando eliminar a gente a través del agua, radiación electromagnética, la tecnología 5G, alimentos y aire”