"¿Cómo te va a caer bien?", cuestiona

Niurka arremete contra quienes consumen dióxido de cloro y les dice: "es veneno"

La polémica Niurka Marcos le manda mensaje a Lorena Herrera, quien ha asegurado que ha tomado esta sustancia: "¡estás bien loca!"; crítica a Paty Navidad

Niurka Marcos en una fotografía de archivo.
Niurka Marcos en una fotografía de archivo.Especial
Por:

La polémica Niurka Marcos con el lenguaje colorido que la caracteriza arremetió contra quienes toman dióxido de cloro, un peligroso blanqueador industrial, como supuesta manera para prevenir el COVID-19. 

Es un veneno ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca pues has de tener la conciencia bien pin… blanca, ¡estás bien loca!”, declaró al referirse a Lorena Herrera.

Hace unos días Lorena Herrera y otras famosas han estado en el ojo del huracán por asegurar que beben esta sustancia, de la cual la Cofepris ha alertado del riesgo que representa consumirla, pues puede causar náusea, vómitos, diarrea, y síntomas de deshidratación severa.

Ante ello y tras el conocimiento de que el dióxido de cloro se vende de manera ilegal, la Cofepris ha reiterado que “no ha autorizado ningún registro sanitario de medicamentos que contenga en su formulación la sustancia denominada Dióxido de Cloro, Clorito de Sodio o sus derivados, por lo que su uso representa un riesgo a la salud”.

Niurka también declaró, con humor, que las personas tóxicas deben tomar dióxido de cloro y no les pasa nada “porque son tóxicos”.

Acerca de los comentarios que ha hecho Paty Navidad acerca del COVID-19, entre ellos que supuestamente para ella es una estrategia para "establecer el Nuevo Orden Mundial”, Niurka señaló que tal vez andaba pasada de copas cuando escribió este tipo de mensajes en Twitter.

Seguramente anduvo en una pedita, con un amigo influyente, le dijo cosas y ella ya quiso ser la salvadora de la humanidad… Qué voy a decir que Paty está dañada de sus facultades mentales si yo la supero por mucho… Yo primero tendría que llegar al loquero y después Paty me visita”, declaró.