Lo vuelve a hacer

Paty Navidad vuelve a desatar polémica en redes por no usar cubrebocas en el aeropuerto (VIDEO)

La actriz no se cansa de generar controversia en Internet; ahora publicó un clip en su Instagram en el que luce sin cubrebocas; usuarios la atacan

Paty Navidad
Paty NavidadInstagram
Por:

Una vez más la actriz Paty Navidad volvió a desatar la polémica en las redes y esta vez porque ella compartió un video en sus redes sociales en el que se le puede ver sin cubrebocas en el aeropuerto.

Se trata de un breve clip en el que Paty Navidad luce un atuendo glamuroso, mientras carga a un perrito, enfrente de ella se encuentran varias personas sentadas, quienes sí portan el cubrebocas. La también cantante posa para la cámara, hace un paneo rápido a su alrededor y corta la grabación.

El video lo acompañó de la siguiente frase: “Lindo y bendecido fin de semana para todos ... ¡Los quiero!”.

Las reacciones al video no se hicieron esperar en donde los usuarios la tacharon de irresponsable por no llevar el cubrebocas en un lugar público. Otros más fueron más duros con sus críticas con la actriz y otros más quedaron sorprendidos de que la hayan dejado entrar sin la mascarilla al aeropuerto.

Paty Navidad se ha caracterizado por hacer comentarios polémicos durante la pandemia. Acusa que se trata de un plan de los gobiernos para manipular a la gente.

Se ha manifestado rotundamente en contra de la vacuna, pues asegura que las dosis contienen nanochips que serán implantados en el cerebro de las personas para manipularlas.