Famosos en las redes

"Son juegos maquiavélicos": Paty Navidad opina sobre explosión en Beirut

La actriz y cantante dijo que para algunos la tragedia de Líbano son juegos con intención de destruir; pidió que haya más amor y menos manipulación

Paty Navidad
Paty NavidadInstagram
Por:

La actriz Paty Navidad se sumó a la ola de reacciones generadas en redes sociales, tras la explosión en Beirut, Líbano.

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante expresó su sentir tras la tragedia ocurrida en el país asiático y dijo que se trata de fuegos reales y que para algunos son “juegos maquiavélicos”. Además, pidió a las personas que despierten para que haya menos manipulación.

“Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras”, se lee en el mensaje de la actriz en la red social al que además acompañó de un video de la explosión.

Paty Navidad duda de que la explosión haya sido en un almacén de fuegos artificiales, pues asegura que las imágenes muestran que fue mucho más que eso, aunque la Agencia Nacional de Noticias (ANN) dijo en un comunicado que la tragedia se produjo en un almacén de explosivos de puerto de Beirut.

Paty Navidad se ha caracterizado, en los últimos meses, por dar su opinión sobre los hechos de relevancia mundial como es el caso de la pandemia, de la que asegura es un plan de manipulación de las masas.

Recientemente dijo que ella nunca ha negado la existencia del COVID-19, sino que de lo que ella duda es de la pandemia, pues reitera que es para controlar a la gente.