¿Black Mirror o Metal Gear?

Paty Navidad asegura que vacuna contra COVID-19 va a provocar que la gente se suicide

La actriz realizó un video en el que explica las "consecuencias" de vacunarse contra el virus; dice que van a controlar los pensamientos con nanotecnología

Paty Navidad
Paty NavidadFoto: Especial
Por:

La actriz Paty Navidad, otra vez, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y es que se viralizó un video en el que ella habla sobre las consecuencias de vacunarse contra el COVID-19.

En una grabación que fue tomada de sus historias de Instagram la actriz y cantante asegura que la vacuna contra el virus contiene nanotecnología para modificar el ADN de las personas y manipularla desde sus enfermedades hasta sus pensamientos y que deriven en el suicido.

“Estas vacunas lo que traen en nanotecnología para modificar nuestro ADN para convertirnos en seres humanos híbridos… por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad. Tecnología con la cual ellos pueden leer nuestros pensamientos”, afirma.

Asimismo, Paty Navidad asegura que dicha vacuna va a provocar muchos padecimientos y hasta el suicidio. “Provocar muchos padecimientos, muchas enfermedades y a veces, también, suicidio y muerte”.

La actriz señala que esta tecnología proviene de Tesla, empresa de Elon Musk, y dice que se le llama matar a distancia porque pueden provocar las enfermedades.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Paty Navidad se pronuncia en contra de las vacunas y ha calificado a la pandemia como un plan para manipular a la gente.

Ante sus repetidas declaraciones los usuarios de Internet la critican constantemente y sugieren que la actriz ingiere algún tipo de sustancia para tener este tipo de pensamientos.

Los cibernautas indican que los dichos de la actriz en este último video viral son sacados de la trama del videojuego “Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots” o la serie "Black Mirror".