Acaparan las tendencias

Twitter bloquea cuentas de Donald Trump y Paty Navidad y usuarios celebran con MEMES

Los cibernautas aplaudieron que Twitter haya suspendidos las cuentas de Trump y Paty Navidad; realizaron divertidas imágenes

Memes de las cuentas suspendidas de Paty Navidad y Donlad Trump
Memes de las cuentas suspendidas de Paty Navidad y Donlad TrumpFoto: Especial
Por:

Twitter suspendió las cuentas de Paty Navidad y de Donald Trump, lo que generó cientos de reacciones en las redes sociales.

Los usuarios de Internet celebraron que Twitter tomara la decisión de bloquear sus cuentas. Crearon divertidas imágenes en las que se imaginan a Donald Trump y a Paty Navidad queriendo entrar a sus perfiles sin éxito.

Otros más señalaron que fue lo mejor que pudo ocurrir, pues Paty Navidad se ha caracterizado por generar polémica en redes sociales al escribir comentarios conspirativos. Ha señalado que el COVID-19 no existe y que se trata de un plan de los gobiernos para manipular a la gente.

Se ha pronunciado en contra de las vacunas, pues Paty Navidad asegura que éstas tienen nanochips que van a manipular a la gente obligándola a que se suicide.

Por otra parte, la cuenta de Twitter de Donald Trump fue suspendida por los mensajes en los que alentó a la toma violenta del capitolio el miércoles pasado.

Sin embargo, este viernes Twitter decidió extender la suspensión de la cuenta de Trump de manera permanente.