La red social le pone un alto

Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad; difundía teorías conspirativas

La actriz Paty Navidad se ha dedicado a difundir teorías conspirativas sobre el COVID-19 y el Nuevo Orden; Twitter bloqueó su cuenta como la de Trump

Paty Navidad
Paty NavidadFoto: Especial
Por:

Twitter continúa con las restricciones a cuentas que difundan información falsa y suspendió la cuenta de la actriz Paty Navidad, quien durante la pandemia se ha dedicado a publicar teorías conspirativas sobre el COVID-19 y el nuevo orden mundial.

Al ingresar a la cuenta de Paty Navidad se puede ver la leyenda “Cuenta suspendida” y los tuits de la actriz y su fotografía desaparecieron de la red social.

Paty Navidad ha causado polémica en distintas ocasiones con sus publicaciones. En los primeros meses de la pandemia llamó a sus seguidores a visitar hospitales para demostrar que no era cierto que los nosocomios atendían personas infectadas de COVID-19.

Twitter de Paty Navidad
Twitter de Paty NavidadFoto: Especial

“Salgamos a grabar a los hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos, si es mentira expongámoslo”, se lee en la publicación de Twitter de la actriz en abril de 2020.

Posteriormente escribió que el COVID-19 era un invento de los gobiernos para manipular a la sociedad. También se manifestó en contra de las vacunas y publicó un video en Instagram en donde decía que las vacunas iban a llevar a la gente al suicidio, pues tenían chips para manipular a la gente. Instagram puso una advertencia a Paty Navidad sobre lo que decía en su video era información falsa.

Asimismo, Paty Navidad también ha manifestado en Twitter su apoyo a Donald Trump, quien también tiene su cuenta suspendida por alentar a los disturbios en el Capitolio.