Elecciones USA 2020

Paty Navidad: "Legalmente la victoria es y será de Donald Trump"

La actriz aseguró en su Twitter que la elección fue un fraude; "los que apoyan la mentira, el robo y la corrupción no canten victoria", sentenció

Paty Navidad
Paty NavidadEspecial
Por:

Paty Navidad no termina de aceptar que Joe Bien ganó la presidencia de Estados Unidos y que se convertirá en el mandatario 46 del vecino del norte.

Como la desvivida fanática de Trump que es, Navidad aseguró que la elección fue un fraude y aún deben cantar victoria aquellos que “apoyan la mentira”.

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión lo que está sucediendo es parte del plan mayor nada está fuera del libreto se seguirá depurando el pantano no sólo en EU sino en México y el mundo #Trump 2020”, tuiteó.

Asimismo, aseguró que los medios de comunicación quieren ganar robando y que son parte del “fraude”.

“Medios de comunicación y empelados ‘periodistas’ se creen dioses y con derecho de elegir quién es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude.

Por ello reafirmó que “esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de Trump ¡Aunque duela!", expresó.

En días pasado, Paty Navidad aseguró que era víctima de la censura, ya que Twitter le borró algunos de los post con fake news que había compartido.