Internautas la trollean

Paty Navidad afirma que las vacunas contra el COVID nos convertirán en robots (MEMES)

La actriz señaló en su Twitter que las vacunas iniciarán la era del transhumanismo y que experimentan con la encima de luciferasa; internautas la tunden  

Paty Navidad
Paty NavidadEspecial
Por:

Desde que inició la pandemia de COVID-19, Paty Navidad ha desatado polémica por sus declaraciones en las que asegura que la crisis sanitaría global es un invento de los gobiernos para crear un nuevo orden mundial.

En sus palabras más recientes, la actriz señaló que las vacunas contra el virus harán de la humanidad robots, pues experimentan con con Ácido Ribonucleico Mensajero, nanorobots, puntos cuánticos y enzima de luciferasa.

“Las vacunas contra COVID-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots”, alarmó.

Cabe resaltar que la enzima de luciferasa es producida por todos los animales que que cuentan con bioluminiscencia, como las luciérnagas.

Sus declaraciones desataron memes y trolleo por parte de los internautas, quienes le explicaron qué es en realidad la enzima de luciferasa y por qué no tiene nada que ver con Lucifer, le pidieron que “ya no chupe pilas” y limite su consumo de drogas.