Famosos en las redes

¿Pxndx prepara su reencuentro? La banda deja nueva pista que emociona a los fans (VIDEO)

La agrupación que era liderada por José Madero volvió a causar revuelo con un nuevo mensaje que publicó en redes sociales; los fans anhelan el regreso

Pxndx
PxndxFoto: Especial
Por:

La agrupación Pxndx volvió a desatar la euforia de sus fans y a plantar la semilla de la esperanza de un posible reencuentro con una publicación que la banda hizo a través de sus perfiles de redes sociales.

El perfil de Facebook e Instagram de Pxndx se volvió oscuro, desapareció la foto de perfil y fue sustituida por un cuadro en color negro, mientras que en las publicaciones apareció un video en el que se lee “Loading” (cargando).

Esto hizo que los fans se preguntaran si la banda que era liderada por José Madero estará preparando su reencuentro, uno que ha sido muy solicitado por los fans de la agrupación por lo que los fans no dudaron en reaccionar a esta publicación. 

Desde hace unas semanas Pxndx revivió la esperanza cuando abrió su cuenta de Instagram y el propio bajista del grupo Ricky Treviño invitó a sus seguidores a darle follow a la cuenta.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los integrantes de la banda se ha pronunciado al respecto y tampoco han dado señales en sus cuentas personales sobre un reencuentro del grupo, pues se sabe que José Madero está en el estudio preparando su nuevo disco como solista.

Mientras que el resto de los integrantes (Ricky, Arturo y Kross) hicieron su propio proyecto musical al que llamaron Desierto Drive.

El último concierto que dio Pxndx en México fue en febrero de 2016 en la Arena Ciudad de México con su gira de Hasta el Final, que tenía un setlist que hacía un repaso por sus siete discos de estudio.