Polémica en redes

¿Bad Bunny es fan de León Lárregui? ¿Qué canciones de Zoé lo inspiraron para hacer "Trellas"?

El Conejo Malo sorprendió con la letra de "Trellas", canción de su nuevo disco "La última gira del mundo"; pudo haberse inspirado en al menos cuatro temas de Zoé con lírica espacial

Bad Bunny y León Larregui
Bad Bunny y León LarreguiEspecial
Por:

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, “La última gira del mundo”, en el cual el Conejo Malo apostó por arriesgarse y combinar distintos géneros musicales.

No obstante, éstas mezclas musicales no fueron del agrado de sus fieles seguidores, en especial “Trellas”, canción por la que lo compararon con León Larregui, vocalista de Zoé.

“Trellas” es una balada que Bad Bunny vocaliza como si fuera trap; lo que más destacó de la canción entre los seguidores fue su letra.

Algunas de las estrofas que tiene son: “me besé con un alien / tuve sexo con marcianas / y nadie me gustó más que tú / Yo seguiré buscando mil años luz”.

También destaca “Dando vueltas por Marte alguien conocí / y tuvimos un date en la luna / te juro que me gustaba hasta que pensé en usted, usted /  ya he viajado en el tiempo, he conocido el espacio”.

Una de las canciones de Zoé en las que Bad Bunny se pudo haber inspirado para “Trellas” es “Vía Láctea”, pues tiene un tema cósmico-espacial en su letra:

“Llevo el prisma de tus ojos / En mi casco de astronauta / Y la tímida aurora de tus células / Y todas las noches / Bajo la Vía Láctea / Parecen eternas / Si tu no estas”, son las estrofas con las que el Conejo Malo pudo haberse inspirado.

Otra sería “Luna”, la cual versa: “No me abandones mas / Que tiendo a recuperarme / En la cuna de tus cráteres / Silencio / Se abre la tierra / Y se alzan los mares / Al compás del volcán”.

“Love” también pudo inspirar a Bad Bunny, pues su inicio es igual de cósmico que “Trellas”: “En tu planeta me quede / Fue por un tiempo y nunca fue mi plan /Pero mi nave se averió / Y ahora estoy perdido aquí / En mañanas con tres soles”.

Finalmente “Aurora boreal”, la cual León Larregui canta en solitario, posee similitudes con la nueva canción de Bad Bunny: “Un milagro en el cielo frío / Cauteriza tus lágrimas / Tranquilidad vestida de blanco / Y un par de planetas alineados”.