Molestos por la ausencia del líder

Pxndx celebra su 20 aniversario... sin José Madero y así reaccionan los fans (FOTOS)

Los integrantes de la banda, así como el exguitarrista Ongui tuvieron un encuentro en un video; seguidores piden que el cantante José Madero se una al festejo

Pxndx
PxndxFoto: Especial
Por:

La agrupación Pxndx sorprendió a sus fans con el festejo de su 20 aniversario con videos e imágenes inéditas de la banda originaria de Monterrey, Nuevo León.

En sus redes sociales Pxndx publicó un video en el que los integrantes dedican unas breves palabras a sus fans por acompañarlos a lo largo de dos décadas.

Sin embargo, lo que llamó la atención de este clip es que aparecen Ricardo Treviño, Arturo Arredondo, Jorge Luis Vázquez, alias Kros, y hasta el exintegrante Jorge Garza conocido como Ongi, pero José Madero fue el gran ausente.

Los seguidores de PXNDX llevan tiempo pidiendo el reencuentro de la banda, sin embargo, José Madero no muestra intensiones sobre volver o reunirse con sus excompañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es el XX Aniversario de PXNDX

Una publicación compartida por PXNDX (@pxndx) el

Hecho que tiene molestos a los fans, quienes no dudaron en reaccionar a este encuentro especial de aniversario sin José Madero, quien fuera el líder de Pxndx.

“Respeto mucho la carrera de Pepe como solista pero si me dolió ver qué hasta Ongi estará participando en el 20 aniversario de Pxndx y él no”, “Los que creíamos que Pepe iba salir en la celebración del XX aniversario de Pxndx”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la banda que interpreta “Cita en el quirófano”.

Pxndx lanzó un video de una canción inédita que se llama “No me culpes por ser bello”, la cual tenían previsto que saliera por allá del 2005, sin embargo, este tema nunca vio la luz debido a que la agrupación, en ese año, publicó su exitoso disco “Para ti con desprecio”.

En las redes sociales de Pxndx y de la disquera Movic Records se pueden ver entrevistas exclusivas con los integrantes, así demás material inédito.