¿Triunfó el poliamor?

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides ahora tienen una relación “abierta y libre”

Una amiga de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides aseguró que la pareja permitirá que el otro haga lo que desee; dijo que el actor deja que las personas "sean y experimenten"

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides disfrutan de una relación abierta
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides disfrutan de una relación abiertaEspecial
Por:

Hace unas semanas, los actores Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides anunciaron su regreso; sin embargo, sorprendieron al mundo pues su relación es ahora ¡abierta! Y sin exclusividad.

Fue en marzo cuando la pareja compartió su primera foto de nuevo como pareja y estaban de paseo en Disneylandia, junto a los hijos de Osvaldo.

La revista TvNotas consultó al respecto a una amiga de la pareja, quien señaló que los famosos está más enamorada que nunca; sin embargo, cada quien podrá hacer lo suyo, especialmente porque sus trabajos los mantienen alejados.

Osvaldo deja que las personas sean y experimenten cosas nuevas, respeta mucho la libertad del otro y siempre le ha dicho: ‘Si tú estás conmigo, es porque realmente quieres estar conmigo’”, aseguró la persona cercana a los actores

Esmeralda es muy abierta, no le pone etiquetas a las relaciones o a las personas, ella es libre y por eso decidió salir con Bárbara (Arredondo)”, agregó respecto a la vez en que Pimentel entabló una relación sexoafectiva con una diseñadora.

Además, la amiga de la pareja aseguró que a Benavides le gusta que Esmeralda no le teme a las críticas.