Amor y diversión

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 15 años juntos con divertido VIDEO

Por medio de redes sociales, la pareja conformada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, publicó un video donde le muestran a sus seguidores que la química sigue viva entre ellos

Alessandra Rosaldo publicó un divertido video en sus redes sociales festejando su aniversario a lado de Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo publicó un divertido video en sus redes sociales festejando su aniversario a lado de Eugenio DerbezIG: @alexrosaldo
Por:

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una pareja muy querida en redes sociales, donde constantemente aprovechan para subir videos divertidos de su día a día. Y en esta ocasión, la publicación que causó conmoción, fue un video donde la intérprete de "¿Dónde están?" declara que  a 15 años de relación, "le volvió a tirar el perro a Eugenio".

Pues aunque muchos pudieron pensar que se trataba de un acto romántico que la pareja iba a publicar en conmemoración a su amor, como siempre la sorpresa fue la química de humor que ha alimentado los 15 años de relación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

En el video Alessandra Rosaldo dice "15 años con Eugenio, 15 años juntos ¿cuántos matrimonios pueden decirlo? Y yo... le tiré el perro otra vez...", sin embargo, el clip toma un giro inesperado cuando Alessandra continúa:

"Le tiré el perro de la cama... porque no es posible que no pueda tener una noche de descanso, una sola noche de descanso, en quién sabe cuántos años", con lo cual, queda claro que Rosaldo le había dado un sentido literal a la expresión "tirar el perro".

Después el video muestra una toma más amplia donde se ven a Fiona (mascota de la pareja) y Eugenio Derbez durmiendo en el piso a causa del supuesto enojo de Alessandra Rosaldo, quien es encarada por su esposo al haber hecho que la perrita bulldog inglés durmiera en el piso de la habitación.

Aunque claramente el video protagonizado por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es una sátira, sus fans aprovecharon para felicitar a la pareja por sus 15 años juntos, poniendo énfasis en la química que siempre los ha caracterizado y que ha permitido a sus seguidores tener acceso a diversos videos divertidos de los momentos del matrimonio.

Unas horas antes, Alessandra Rosaldo, publicó una serie de fotografías con Eugenio Derbez, con motivo de su 15 aniversario.