Reta a la censura

Violeta Isfel sorprende con candentes FOTOS topless junto a su esposo

Violeta Isfel impactó a sus fans con las fotografías que compartió y que protagoniza con su esposo; "en tus brazos puedo desnudarme completamente", señaló

Isfelreg454
Violeta IsfelEspecial
Por:
  • La Razón Online

Violeta Isfel volvió a sorprender a sus fans al compartir en sus redes sociales una serie de fotos en la que no deja nada a la imaginación y que protagoniza junto a su esposo.

Fue en su cuenta de Instragram donde la también empresaria hamburguesera compartió las imágenes, las cuales fueron captadas en Veracruz.

Violeta IsfelInstagram

En algunas de ellas posa con normalidad junto a su marido, mientras que en otras la actriz adopta una actitud más comprometedora.

“En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho se que nada malo puede pasarme, porque siempre estas ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos”, es el mensaje con las que acompañó las fotos.

Violeta Isfel y su esposoInstagram

En la primera aparece recostada como llegó al mundo sobre el pecho de su pareja, la cual la misma Violeta Isfel censura con un emoticón.

Violeta Isfel y su maridoInstagram

en la segunda, la actriz sale al natural mientras mira directamente a la cámara.

No es la primera vez que Violeta Isfel comparte fotografías candentes, pues el año pasado causó revuelo luego de que subió una foto que llegaba al borde de la censura de la red social, misma que borró por cuestiones laborales.

Violeta IsfelInstagram