No le temen al virus

Violeta Isfel asegura que ella y su esposo  son inmunes al COVID "porque lo decidimos"

La actriz dijo que en todas las pruebas que le han hecho ha resultado negativa; "está comprobado que, si para este momento no te has contagiado, eres inmune", afirmó

Violeta Isfel y su esposo decidieron que son inmunes a COVID-19
Violeta Isfel y su esposo decidieron que son inmunes a COVID-19Especial
Por:

Violeta Isfel aseguró que ella y su esposo no le temen al COVID, pues afirmó que ambos son inmunes al coronavirus porque así lo decidieron.

“Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada. Somos inmunes porque lo decidimos y ya”, expresó a os medios de comunicación, tras señalar que en todas las pruebas COVID que se ha practicado ha resultado negativa.

Violeta Isfel y su esposo
Violeta Isfel y su esposoInstagram

“Soy inmune y en Televisa nos han hecho pruebas cada 15 días y todas han sido negativas. Está comprobado científicamente que, si para este momento de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado, eres inmune”, reiteró.

Violeta Isfel
Violeta IsfelEspecial

Asimismo, Violeta Isfel compartió que entre sus planes del año pasado estaba embarazarse, pero dijo que la pandemia decidió esperarse.

“El año pasado era para hacer bebé y cuando vino la pandemia dijimos: ‘espérate, porque no sabemos cómo va a pasar, si se va a ir rápido’, pero el esposo no quita el dedo del renglón y yo tampoco, hacemos la tarea”, dijo.