a

Vergonzoso momento

Edén Muñoz se cae en pleno concierto y  reacciona con humor: "Una sacudida y puro pa' delante" (VIDEO)

Edén Muñoz tomó con humor su caída en el palenque de Santa Rita, Chihuahua; el cantante aseguró que era para ejemplificar su canción viral de "Chale"

Edén Muñoz se cae en pleno concierto y reacciona con humorFoto: Especial
Por:

El cantante Edén Muñoz vivió un vergonzoso momento durante uno de sus conciertos, pues sufrió una caída en el escenario.

Todo ocurrió en el Palenque de Santa Rita en Chihuahua y a través de TikTok se difundieron las imágenes de la caída del exvocalista de Calibre 50.

En el breve clip se observa que Edén Muñoz está interpretando uno de sus temas, pero el cantante camina hacia el otro lado del escenario y de repente se resbaló y terminó en el piso. Personal del staff lo ayudaron a levantarse, sin embargo, siguió cantando incluso desde el suelo.

Así reaccionó Edén Muñoz a su caída

El cantante Edén Muñoz tomó con humor su caída y él mismo compartió el incidente en sus redes sociales.

En TikTok reaccionó al video de su caída y puro cara de sorpresa al ver que se resbaló y como buen tiktoker agregó en la descripción del video la canción viral de “Y se marchó y a su barco le llamó libertad”.

Mientras que en Instagram Edén Muñoz bromeó y señaló que en realidad estaba bailando su éxito viral “Chale”:  "Las caídas son pa' decir: Firme una sacudida y puro pa' adelante..".