Celebridades reaccionan al caso

Edén Muñoz dedica emotiva canción a Debanhi: "Te voy a encontrar"

Edén Muñoz, exlíder de Calibre 50, compuso un tema dedicado a Debanhi y a quiénes tienen un familiar desaparecido; así es la conmovedora canción

Eden Muñoz escribe canción en memoria de Debanhi
Eden Muñoz escribe canción en memoria de DebanhiFoto: Especial
Por:

La desaparición y muerte de Debanhi conmovió a todo México, incluidos a los artistas, quienes se han pronunciado sobre el caso.

Samadhi Zendejas publicó un video en el que hablar, afectada, sobre la muerte de la joven, quien fue hallada sin vida en la cisterna de un hotel.

Ahora fue Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50, quien escribió una canción en memoria de la joven y de todas las personas que buscan su familiar desaparecido.

Así es la canción que Edén Muñoz dedica a Debanhi

A través de sus redes sociales Edén Muñoz, exintegrante de Calibre 50, publicó el tema dedicado a Debanhi, cuyo título es “Te voy a encontrar”.

“Me tiene demasiado sensible el caso de #debanhiescobar y las miles de personas que sufren lo mismo. 

"De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus ser queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”, escribió el cantante en Instagram.

“Te sigo buscando no descansaré, Lo juro por ti, te voy a encontrar. Te extraño, mi amor y cuando volvamos a vernos los dos, vamos a descansar", dice la conmovedora canción.

KR