Esto es lo que dice

Samadhi Zendejas revela cuál fue el mensaje que le envió Debanhi antes de desaparecer (VIDEO)

La actriz Samadhi Zendejas se mostró muy afectada por la muerte de Debanhi; reveló que era una de sus seguidoras y le envió un mensajes antes de desaparecer

Samadhi Zendejas rompió en llanto al hablar del caso de Debanhi
Samadhi Zendejas rompió en llanto al hablar del caso de DebanhiFoto: Especial
Por:

La actriz Samadhi Zendejas se mostró muy afectada por el caso de Debanhi, quien estuvo desaparecida durante 13 días y su cuerpo fue hallado en la cisterna de un motel.

A través de su perfil de Instagram Samadhi Zendejas publicó el último mensaje que le envió Debanhi antes de desaparecer, pues la joven era una de sus seguidoras.

“Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tú último mensaje para mí. Alzaré la voz por ti y por todas”, escribió Samadhi Zendejas acompañando el mensaje con una imagen en la que se puede ver el texto que le envió Debanhi.

Samadhi Zendejas rompe en llanto al hablar de Debanhi

En otras historias de Instagram, la actriz llora y asegura que le prendió una veladora e hizo una oración por Debanhi, tras enterarse de lo sucedido.

“Me levanté con una noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con el corazón apachurrado, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia… Llegué a casa, le prendí una velita y levanté una oración… no saben toda la semana lo que pedí por que estuviera bien”, dijo Samadhi Zendejas.

Entre lágrimas, la actriz Samadhi Zendejas hizo un llamado a todas las mujeres para pedir sororidad. “Cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos donde sabemos que corremos riesgo. Dejemos de criticarnos y comencemos a admirarnos, a empoderarnos… mientras más voz tengamos en este país, va estar un poquito más difícil que nos hagan daño”, concluyó su mensaje.

KR