Solicita apoyo para avanzar en las investigaciones

Padre de Debanhi Escobar asegura que llegará hasta el final del caso "caiga quien caiga"

Mario Escobar, padre de Debanhi, afirmó que es bien recibida toda la ayuda para hallar la verdad de lo que consideró fue un asesinato

Padre de Debanhi Escobar asegura que llegará hasta el final del caso "caiga quien caiga"
Padre de Debanhi Escobar asegura que llegará hasta el final del caso "caiga quien caiga"Foto: Especial
Por:

Mario Escobar aseguró que llegará hasta el final en el caso de la muerte de su hija Debanhi Escobar "caiga quien caiga", además de solicitar toda la ayuda posible para avanzar en las investigaciones.

Al término del velorio de Debanhi Escobar en Monterrey, Nuevo León, y comenzar su retiro al municipio de Galeana para iniciar el entierro, afirmó que es bien recibida toda la ayuda que se pueda, para hallar la verdad de lo que consideró fue un asesinato.

"Toda la ayuda para mí es importante. Toda la ayuda que yo pueda tener par esclarecer el asesinato de mi hija es bienvenido, porque fue un asesinato, me la mataron. Lo repito, caiga quien caiga y tope donde tope; no voy a parar para poder esclarecer esto, no vamos a parar hasta esclarecer todas las desapariciones".

Mario Escobar

Mario Escobar dijo que se apoyará con todas las dependencias que se pueda, para evitar que la violencia contra el estado continúe, ya que se encuentran hartos de que les entreguen a sus hijas muertas.

Al ser cuestionado por la ayuda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que él dará información en las conferencias matutinas.

drg