Cuerpo ya está en el Semefo

Rescatan cuerpo en cisterna de motel donde buscaban a Debanhi Escobar en Nuevo León

Elementos forenses de la Fiscalía de NL rescataron el cuerpo que fue hallado dentro de una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, y que las autoridades determinarán si se trata de la joven desaparecida Debanhi Susana Escobar

Debanhi Susana Escobar, la joven desaparecida en Escobedo, Nuevo León.
Debanhi Susana Escobar, la joven desaparecida en Escobedo, Nuevo León.Foto: Especial
Por:

Elementos forenses de la Fiscalía General de Nuevo León rescataron el cuerpo que fue hallado dentro de una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, y que las autoridades determinarán si se trata de la joven desaparecida Debanhi Susana Escobar.

Autoridades estatales señalaron que el cuerpo fue rescatado de la cisterna donde fue hallado la tarde del jueves, por lo que se realizó el traslado al Servicio Médico Forense.

Previamente, el fscal de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, señaló en entrevista con medios que los trabajadores del motel reportaron un fuerte olor fétido proveniente de la cisterna que estaba en desuso, por lo que elementos de seguridad acudieron a la zona y localizaron un cuerpo. 

“Esperamos que en las próximas horas se pueda realizar las pruebas de ADN, además de la autopsia”, mencionó. 

Sin embargo, aclaró que se tardarán por lo menos tres días en identificar plenamente el cadáver hallado. 

Debanhi Susana Escobar, de 18 años, fue reportada como desaparecida el 9 de abril, después de acudir a una fiesta en una quinta en Escobedo con dos amigas.

fgr