a

Lamenta su deceso

John Travolta dedica emotivo mensaje a Olivia Newton-John: "hiciste nuestras vidas mejores"

John Travolta despidió a Olivia Newton-John con un emotivo mensaje; en el 41 aniversario de Vaselina volvieron a encarnar sus icónicos personajes

John Travolta despide a Olivia Newton-John con emotivo mensajeFoto: Especial
Por:

Hollywood está de luto con el fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John, conocida por su papel de Sandy en la famosa película de Vaselina.

Olivia Newton-John compartió créditos en Vaselina con John Travolta, quien publicó un emotivo mensaje en redes sociales para despedir a su compañera con la que vivió la fama tras dar vida a Sandy y Danny Zuko.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”, se lee en el mensaje de John Travolta que acompañó con una fotografía de la actriz y cantante que murió este lunes.

“Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, concluyó el emotivo mensaje de John Travolta.

Cada que era el aniversario de Vaselina Olivia Newton-John y John Travolta se reunían para complacer a los fans y recordar la exitosa película que se volvió en un clásico del cine.

¿De qué murió Olivia Newton-John?

Olivia Newton-John murió a los 73 años de edad en su rancho en el sur de California, Estados Unidos. Aunque su familia dio a conocer el fallecimiento de la actriz no se revelaron las causas de muerte, sin embargo, se sabe que la estrella de Vaselina luchó contra el cáncer de mamá durante 30 años.

La primera vez que Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mama fue en el año de 1992 y en el pasado 2021 el cáncer avanzó a la fase 4, por lo que la actriz tenía que controlar los dolores de la enfermedad con marihuana medicinal.